Soporte y servicio

 Nuestra oferta  

  • Mantenimientos correctivos y preventivos.

  • Calificaciones operacionales IQ/OQ.

  • Capacitaciones y re-entrenamientos.

  • Asesoría en optimización de técnicas.


¿Quieres hacerle mantenimiento a tus equipos ?

Para iniciar este proceso debes contactar a tu  asesor técnico comercial, si no tienes asignado uno, o es la primera vez que requieres un servicio con nosotros, puedes comunicarte con nuestra área de soporte y servicio a través de nuestra línea +57 (604) 4480592 o por correo electrónico.

Hecho el contacto, su asesor debe realizar un reporte completo para atender su situación particular.  Para lo anterior es necesario que tenga evidencia o registro pertinente, es decir, fotos, videos, capturas de pantalla, etc, y alistar la información para responder las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es el problema específicamente?
  • ¿Hace cuánto apareció el problema?
  • ¿El problema es reproducible o aleatorio?
  • Si es reproducible, ¿en qué condiciones se presenta?
  • ¿Tienen algún tipo de evidencia del problema (videos/fotos del error)?
  • ¿Cuándo (fecha aprox.) se le realizó el último mantenimiento preventivo al equipo? s